HORIZON ZERO DAWN ESPECTACULAR & XBOX, ¡APRENDE A HACER LAS COSAS BIEN![PODCAST]

Éste fin de semana ha sido lluvioso en mi ciudad, Sevilla y que mejor que aprovechar el mal tiempo para encerrarse  en casa y acurrucarse en el sofá para dar caña y echar muchas horas a un buen vídeo juego.

Zero Horizon Dawn es un título que no hace  falta presentación y mucho menos hablar de él. Ya se han encargado los medios de dar una gran valoración y sobre todo a la comunidad de usuarios que es la importante, les está encantando.
Un buen juego, gráficamente espectacular, variado en misiones y sobre todo un guión muy bien elaborado, al menos hasta lo que llevo jugado.

Lo que más me está gustando y sorprendiendo del título, es el mimo y cuidado que se ha tenido a parte de todo lo mencionado, en la localización al idioma Español de España ó Castellano.
No sólo la utilización de actores de peso en el mundo del doblaje sino que en muchos momentos veremos como los actores y actrices se involucra con los personajes, haciendo que estos sean creíbles y la historia tome aún mas peso.

Todo ello me ha hecho recordar a Microsoft y las malas políticas que ha tomado con la localización de títulos en España, dejando a todos con juegos como Quatum Break, Forza Horizon 3 y los venideros sin ningún tipo de doblaje, castigando literalmente al usuario más fiel.

Por ello he querido reflejar mas extensamente en el nuevo Podcast.

Te invito a escuchar el Podcast y de paso si quieres te puedes suscribir a través de iVoox o iTunes, dependiendo la plataforma que uses para escuchar tus Podcast favoritos.


Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s