Pre E3 2017, ¿Que espero? #Podcast

Prácticamente nos falta a penas un mes para la gran feria de los vídeo juegos, hablamos del E3 2017, el cuál destaca éste año por poder llegar a convertirse en uno de los E3 más importantes de los últimos años.

 

Microsoft

 

Y es que éste año tendremos de todo, por parte de Microsoft, nos ofrecen el nuevo hardware intergenaracional con su nueva  Xbox Scorpio, (¿como se llamará al final, Xcorpio?), será una consola nueva pero no romperá la generación, de éste hemos hablado otras veces. Por supuesto esperemos que los juegos vayan acompañando a ésta super consola por parte de Microsoft. Potencia sin software no sirve de nada.

Posibles títulos que podamos ver acompañando la nueva máquina serían Forza Horizon 7, Sea of Thieves, Crackdown 3 mostrando el potencial de Scorpio, State of Decay 2, Gigantic, etc..
Nos gustaría que se sacaran algo de la manga, no creo que se hable de un nuevo Gears o Halo, pero algo nuevo, recordemos esa visita de hace a penas unos meses del Sr Phill Spencer en Japón, donde se trajo por lo visto algunas iPs interesantes.

Xbox Game Pass, los servicios y la continuación de fusión con Windows 10 etc, seguramente también será tema del evento.

Microsoft no suele aburrir, esperemos que sorprenda y sea rápida y concisa como en otros E3.

La conferencia de Microsoft la podrás ver el día 11 de Junio a las 23:00h Española.

 

Sony

 

Sony éste año lo tiene prácticamente fácil para convencer al público y no necesita anunciar ninguna Playstation 5, como muchos piensan, simplemente con sus juegos, sí, todos esos juegos exclusivos que nos anunció hace un año y que posiblemente salgan uno tras otro tras éste E3.

Calentaremos con juegos  con fecha prácticamente concertada como Gran Turismo Sport, su posibilidad 4k en Playstation 4 Pro, opciones VR, etc, Uncharted: The Lost Legacy, expansión del juego Uncharted 4, el cuál no necesitaremos para poder disfrutar hasta 10 horas de contenido en ésta independiente aventura.
Llegará la artillería y God  of War estará ahí para mostrar un nuevo Gameplay, ¿posible anuncio de fecha?, ¡ojalá!.
Days Gone, otro título que nos llamó especialmente la atención en el anterior E3 y que podría también venir con fecha bajo el brazo.
Otros títulos, Spider-Man, por el estreno del nuevo reboot por parte de Sony en verano, y que hará Insomniac.

El evento podría tirar por todo lo alto sacando algún gameplay de Death Stranding, el alabado juego de Kojima . Aunque el auditorio podría entrar en estado de shock, aún recordamos el Playstation Experience, si se muestra un Gameplay de The Last of Us 2, que aunque es muy pronto pero podría ser muy fuerte si pasara.

Posiblemente Sony ofrezca aún mucho más, pudiendo hacer un E3 épico en éste 2017.

La conferencia de Sony será el 13 de Junio a las 03:30am ( Madrugada )

 

Nintendo

 

Nintendo otro año más no se apunta a hacer conferencia, le basta con sus Nintendo Direct y éste año no va a ser menos. Cada vez veo más a Nintendo como un Apple de los vídeo juegos. 

Nintendo Switch ya está en la calle, está creando expectación y siendo muy codiciada. De hecho sabemos que está incluso agotada, como puede pasar esto y más queriendo Nintendo colocar 10 millones de consolas al acabar el año, donde creo que lo consiga, por ello éste E3 es crucial para que muestre la artillería, buenos juegos  que acompañen a su estupenda nueva consola.

Splatoon 2, lo considero como el Call of Dutty light de Nintendo, juego muy adictivo para jugarlo con amigos Online y que podría ser junto con Mario Kart 8 Deluxe la escusa perfecta para comprar la consola.
Pero queremos algo más de lo visto hasta ahora y un Fire Emblem o Xenoblade Chronicles 2 podrían ser muy interesantes.

Lo que será impactante será ver un gameplay final del Super Mario Odyssey, y si su lanzamiento es para Navidad, creo que se van a logra ése objetivo de ventas impuesto por Nintendo.

Nintendo aún no ha confirmado fecha ni horarios de lo que hará. 

 

Y mucho más…

 

Por parte del resto de las compañías, Ubisoft dará un nuevo Assassins Creed Origins, ambientado en Egipto, EA con sus juegos deportivos que nos tienen acostumbrados, además de el estreno éste año de Star Wars Battlefront II, juego que acompañará el estreno del Episodio VIII de Star Wars en Navidad. En éste nuevo SWBII vamos a encontrar un juego que acaparará toda la saga y no solo centrarse en la trilogía.

Bethesda, Activision, y muchas más mostrarán sus ases para ganar el mayor número de miradas a un espectáculo mundial que todo jugador y amante de los vídeo juegos no debería perderse, no importando tengas o no la plataforma.

 

El Podast

 

Para completar el artículo me gustaría invitarte al Podcast para escuchar más detalles sobre éste.

Te invito a escuchar el Podcast y de paso si quieres te puedes suscribir a través de iVoox o iTunes, dependiendo la plataforma que uses para escuchar tus Podcast favoritos.

Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s