Smartphones topes de gama, ¿Merecen la pena?

En 2017 comprar un smartphone de 200€ es bastante diferente a cuando lo hacíamos hace un par de años. Los modelos han evolucionado, sobre todo en la gama media de una forma espectacular, dando mucho más por menos.

Y es que los componentes se abaratan, las marcas de importación también han empujado a que los fabricantes puedan apretar algo más los precios y podemos encontrar verdaderas gangas de primeras marcas que puedes comprar en cualquier centro comercial o tienda de tu Ciudad.

Marcas como Samsung, LG, Huawei, Sony, BQ, etc.. son marcas de confianza que todos conocemos y que no tendremos que estar manipulando nada en el terminal, cambios de room, idiomas, forzar actualizaciones, para poder ahorrarnos unos euros.

Las gamas altas siguen siendo terminales muy golosos, pero el usuario cada vez se percata que no tiene que gastar 800 o 1000 euros en comprar un terminal para poder quedar satisfecho por sus prestaciones.

La variedad de dispositivos en el mercado dan para todos los  usuarios y lo más importante, todos los bolsillos.

En el Podcast de hoy trataré éstos temas además de la gran noticia por parte de la marca Google y su proyecto Google Treble, donde los famosos problemas de actualizaciones de versión del sistema ya no lo serán, con éste gran proyecto que será puesto en práctica en la próxima actualización con Android O.

Te invito a escuchar el Podcast y de paso si quieres te puedes suscribir a través de iVoox o iTunes, dependiendo la plataforma que uses para escuchar tus Podcast favoritos.

 
Ir a descargar
 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s