Telegram, Posiblemente la mejor App de Mensajería #Podcast

Llevaba con la App de Telegram instalada mucho tiempo. Soy uno de tantos usuarios al igual que tu seguramente, que usa Whatsapp. No tenía mucho interés por el uso de otra App, si algo funciona; ¿para que cambiar?.

Hice algunas pruebas alguna vez, un pequeño grupo con mi chica  y un amigo para contar cosas, también ‘bicheé’ otros grupos y canales, pero no me llamaba.

Con el Podcast, la página etc, he querido ampliar la forma de expandir, y además de Twitter, Facebook ó Instagram,  creo que Telegram puede acercar mucho a una comunidad en forma de grupo. (click en las redes para seguirme)

Llevo como un mes usando la App a tope y cada día no es simplemente que me guste más que Whatsapp, es que la encuentro imprescindible y cuando vuelvo a Whatsapp me siento que me faltan opciones, como si fuera un Telegram en fase beta.

Telegram es una de las Apps más completas de mensajería, que quiere facilitar la  comunicación de los usuarios integrando todo tipo de opciones para que incluso no tengas que usar Apps de terceros, integrando estas opciones en la misma app.
Navegar, ver vídeos, abrir  un PDF o simplemente pasar tus fotos sin comprimir, son opciones que todo usuario sin darse cuenta las echa en falta en otras Apps.

Ahora han integrado incluso novedades que la hacen más atractiva si aún se puede. De hecho hay una opción de vídeo a lo periscope que ha llamado mucho la atención. Un estilo a las historias de snapchat y donde Facebook lo tomó “prestado” llevándola a sus otras apps como instagram .

Me gustaría repasar todas estas novedades en un nuevo Podcast, aunque si sueles seguir el canal, recordarás que ya hablé de como funcionaba la app en éste otro podcast, aquí!

Así que te dejo el nuevo Podcast donde  profundizo mucho más sobre ésta estupenda Aplicación de mensajería y que no quiere ser sustituta de tus apps favoritas actuales, pero que seguramente si no la pruebas, no puedes saber si realmente te estás perdiendo una de las mejores apps de mensajería.

Suscríbete al blog, solo dale like al artículo o seguir y te llegará a tu mail cada vez que haya una nueva entrada o podcast. 


Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s