#Podcast: HBO en Smart Tv, Netflix podría subir el precio, Compras Varias…

HBO y los Smart TV

 

Hoy ha sido toda una sorpresa cuando navegando por las apps de mi TV Smart Samsung de 2016, la app de HBO ahí estaba esperando a ser instalada.
Al parecer los modelos desde 2014 hasta el 2017 pueden instalar dicha app y poder usar más cómodamente la plataforma Vod de HBO.

Netflix podría subir el precio

 

La famosa cadena streaming está probando el subir el precio en algunos  Países, donde España de momento no se verá afectada. Posiblemente sea para la lucha de contenidos que está teniendo con HBO, Amazon Vídeo ó la mismísima Movistar +.

Eso sí, en caso de hacerse tal subida, el precio no será  abusivo, ya que oscilaría entre 1 y 2 euros según la categoría que elijamos.

 

Compras Varias  y Amazon Afiliados

 

Antes de empezar  a hablar de las compras, ya os comento en el Podcast sobre Amazon Afiliados, una forma de ayudar al  blog y podcast a seguir creciendo.

 

Conversor Digital a Analógico

 

Gracias a este aparato, podrás sacar el audio de tu tv a través de la salida óptical o coaxial. Mas en el Podcast

Puedes comprar Neoteck Dac Conversor Aquí


PREMYO Anillo para Smartphone

 

Desde hace mucho llevo usando anillo para la sujeción perfecta del smartphone y que no se caiga tan fácilmente. Puedo llevarlo a una sola mano, incluso con algún mal movimiento o empujón, no se caerá tan fácilmente de mi mano gracias a la sujeción de éste anillo.

Las horas del café gracias a la anilla, suelo apoyar el smartphone en la mesa, quedando su pantalla perfecta para visualizar por ejemplo un vídeos.
El anillo es para mí la mejor protección que poner incluso un protector de pantalla o una ancha funda, haciendo incluso un mayor disfrute.

Lo bueno que tiene el modelo PREMYO a diferencia de otras anillas que he probado es su diseño y acabados. Es una anilla pequeña, que gracias a su diseño puedo incluso ponerlo en el soporte de mi coche, cosa que con otras anillas no podía, ya que me hacía el smartphone más ancho.
Además su acabado de metal, aunque da algo de peso a nuestro terminal, solo unos gramos, hacen un diseño de calidad y buen material.

La sujeción a nuestro Smartphone lo hace a través de un adhesivo muy fuerte, quedando sujeto desde el primer momento que lo ponemos, por ello no aprietes la primera vez que lo pongas, para probar su posición, por si tienes que quitar y volver a poner.
Otro detalle de la anilla, es que una vez pegada girará suavemente para adaptarse a nuestros movimientos y permitiendo que lleguemos a la pantalla sin ningún tipo de problema.
Por supuesto es válida para smartphones pequeños o grandes.

Yo la he comprado negra para mi nuevo  Samsung Galaxy S7 Edge, pegada en la funda original y queda increíblemente bien.

batch_20170704_161930batch_20170704_161921batch_20170704_161900

 PREMYO Anillo para tu Smartphone, Cómpralo aquí.

 FUNDA ORIGINAL SAMSUNG GALAXY S7 EDGE NEGRA

Samsung Galaxy S7 Edge

 

Pues tras tanto tira y afloja con el cambio de terminal, al final no me he podido resistir a una golosa oferta del Samsung Galaxy S7 Edge. Os cuento la experiencia.

 

Iniciando el nuevo Smartphone y Formateando el viejo para venta, pasos a seguir

 

Cuando compramos un smartphone muchos usuarios no siguen ciertas pautas y esto puede hacer que el terminal sufra de reinicios  y calentamiento nada más ser estrenado, pensando que podría estar defectuoso. Por ello os enseño que procedimiento he seguido.

Además, nuestro  viejo smartphone podría ser que pasara a un segundo usuario o incluso ser vendido, y no todos hacen bien la forma de resetear y formatear el terminal. En el podcast tenéis unos consejos.

Todo esto y mucho más en el último Podcast.

Te invito a escuchar el Podcast y de paso si quieres te puedes suscribir a través de iVoox o iTunes, dependiendo la plataforma que uses para escuchar tus Podcast favoritos.

Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s