Samsung Gear 360 (2016) Mi Nueva Gadget para VR y Vídeos 360º #­YouTube

Que la realidad virtual y la realidad aumentada son las nuevas tendencias a seguir y presentes en nuestro día a día es un hecho.

El nuevo  iPHONE X y el iPhone 8 y 8 plus llevan el procesador A11 Bionic, y como dije en el podcast este increíble procesador de tanta potencia, incluso llegando a superar a muchos MacBook, lo va a utilizar Apple sobre todo para la realidad aumentada.

Por otro lado tenemos a Samsung, que año tras año, sigue sacando nuevas gafas Gear VR para que los usuarios consuman sus contenidos de calidad, gracias a estar asociado con la mismísima Oculus.

En este mismo año Samsung sigue apostando por el vídeo en 360º y ha vuelto a sacar la cámara Samsung Gear 360 2017, pero como siempre pasa, su modelo anterior (2016) se liquida en las tiendas tecnológicas, pasando de los 350 euros que costaba inicialmente a los 99€ que está actualmente.

Así que me he decidido a adquirir el modelo del 2016 y disfrutar de los vídeos  y fotos en 360º, os hago un pequeño unboxing y os dejo los enlaces para que podáis comprar todos los accesorios etc…

En breve subiré vídeos de mi ciudad grabados con ésta cámara.

Puedes suscribirte al canal de YouTube y así irás viendo cosillas que vaya subiendo, aunque ya sabes que la prioridad es el podast.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s