HP Instant Ink, Hasta la tinta tiene suscripción #Podcast

A la hora de comprar una impresora, muchos usuarios lo primero que deberían de preguntar es ¿cuanto cuestan los cartuchos?.
La mayoría de las veces caemos en la cuenta que casi cuestan como la impresora, así que muchos dicen la barbaridad de, “para comprar los cartuchos mejor compro una máquina nueva”.

Otra opción que usan muchos usuarios, es tirar de los cartuchos compatibles. No voy a discutir ni entrar en moralidades, ni de si van bien o mal, pero un cartucho compatible jamás podrá compararse a las calidades y durabilidad del original, además del mantenimiento y duración de nuestra impresora.

A la hora de comprar una impresora tenemos que saber que tipo de impresora necesitamos. Muchos usuarios que van a usar poco la máquina, seducidos por el precio, compran máquinas de pequeña oficina o negocio, donde sus cartuchos son más caros porque simplemente viene más capacidad de tinta. Esto hace además de pagar más por ese cartucho ya que tenemos más impresiones, que sea muy probable que se seque la tinta y tengamos que tirar el cartucho.

Lo peor es que si la máquina que hemos comprado tiene el inyector en esta, al secarse es muy probable que la impresora quede inservible y tengamos que comprar otra, ya que no merecerá la pena repararla.

cartucho-de-tinta-hp-canon-lexmark-atascado-limpieza-compatible-inktintaytoner-300x289
Este es un cartucho de tinta con el inyector en el mismo cartucho.
cartucho-epson-original-para-t33-t1110-tx515-t1151-t115-18257-MLA20151446990_082014-F
Cuando son independientes, son cartuchos sin inyector, los cuales pinchamos en el inyector que está en la misma máquina.

Pero hoy no estoy aquí para dar tutoriales de compra de impresora, para ello hice un podcast hace tiempo que te dejo aquí.

Hoy me gustaría hablar sobre el innovador servicio que lleva como un año por parte de HP para suscribirnos y que la tinta, además de despreocuparnos por ir a la tienda a comprarla, ya que nuestra impresora la pedirá por nosotros, además nos saldrá hasta un 70% más barato, dependiendo del servicio que nos acojamos.

Aunque más abajo tienes un nuevo podcast con el funcionamiento detallado del servicio, simplemente te adelantaré que Instan Ink es un servicio sin permanencia, que al suscribirte desde su página de HP te mandarán un kit de cartuchos a casa, el envío es gratuito, donde al poner estos cartuchos te puedes acoger a uno de sus 4 planes, ahorrando hasta un 70% en la tinta.

instantk plan

Te invito a escuchar el Podcast y de paso si quieres te puedes suscribir a través de iVoox  ó  iTunes, dependiendo la plataforma que uses para escuchar tus Podcast favoritos.


Ir a descargar

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s