#Podcast : Limpiando nuestras “jugotecas”

Hoy os traigo un nuevo #podcast en Players. El tema a tratar es la cantidad de juegos que salen y como nos saturamos por el ansia de comprar y comprar, sin percatarnos que los días son de 24 horas y que cuanto más viejos nos hacemos, menos tiempo tendremos para el disfrute personal. Por ello es importante valorar que juegos compramos, quitarnos esa venda que por la maravillosa y manipulada publicidad nos seducen para comprar un nuevo título que no le echaremos más de 4 horas de las cuáles solo una es de la instalación.
Pasar un año de sequía de vez en cuando, es bastante positivo para poder hacer balance y así disfrutar de todo ese contenido que hemos comprado al menos en los últimos 5 años.

Servicios Streaming de Videojuegos

Nos hacemos más viejos, llámalo más sabios, maduros, pero en muchos compañeros Gamers, esto hace mella. No es el primero que me dice, ¡¡¡yo ya he tirado la toalla, no voy a jugar más, quizás el típico Fifa y poco más!!!…
Para este tipo de usuario con falta de tiempo, es para el que más veo enfocado el servicio de Microsoft Xbox Game Pass y ahora se apunta Google, con un servicio similar de vídeo juegos en streaming.

Este tipo de usuario, o el casual, o el gamer que se vuelve casual, es para el que puede ser una buenísima alternativa. No compras vídeo juegos, por lo tanto no te sientes con la necesidad de tenerlos que jugar, además no te obligará a comprar hardware constantemente.
Es cierto que muchos usuarios no lo piensan así, piensan que como han pagado la cuota tienen que jugarlos todos pero, ¿imaginas tener que ver todo el contenido que hay en Netflix porque simplemente pagas esa cuota?
Este tipo de servicios puede hacer que muchos paguen para jugar cuando les apetezca, igual un juego en línea, o un juego con campaña en solitario, etc..

El mundo del vídeo juego ha cambiado, seguiremos con las plataformas físicas algún tiempo más, el Gamer no se va a perder, pero el jugador casual será el que expanda este tipo de servicios streaming, al igual que ya pasa con los juegos de smartphone, que acaparan un altísimo porcentaje en ventas y distribución.

Todo esto y mucho más serán los temas a tratar en el nuevo podcast de Players.

Te invito a disfrutar del podcast y de paso si quieres suscribirte.

Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s