Nueva #Newsletter en el Blog ‘Suscríbete’

Voy a empezar un proyecto para tener algo más de actividad en el blog. No sé si lo podré mantener mucho tiempo, pero lo intentaré.

Para el que no lo sepa, una Newsletter es simplemente una información resumida ya sea de noticias o promoción de un producto que venda alguna empresa. A diario recibimos decenas de Newsletters a través de nuestros correos por habernos suscrito, muchas veces sin darnos cuenta en el momento de haber dado de alta algún servicio ó usuario en alguna web.

Las Newsletters concertadas, nos pueden ayudar a reducir tiempo y acompañarnos cada mañana con nuestro café resumiendo las noticias más destacadas de nuestro interés.

Así que voy a intentar resumir en pocos puntos las noticias que a mi criterio sean de más interés en tecnología y videojuegos. Cada día de Lunes a Viernes.  Para poderlas recibir, lo más sencillo es que busques el botón de ‘seguir’ y te suscribas a este blog, así cada mañana las tendrás frescas en tu bandeja de correos para acompañarte con tu café.

Por supuesto los artículos propios del blog no faltarán, y también se irán añadiendo y llegando del mismo modo.

Espero que disfrutes de la nueva propuesta y me dejes comentarios según vayan llegando, para saber de tu opinión al respecto.

 

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s