Podcast#Met. Adelántate al Black Friday: Guía de compras de TV Alta Gama

En estos días Pre-Black Friday, ya se están dejando ver ciertas ofertas importantes en algunas tiendas o grandes almacenes como ‘El Corte Inglés**.

Lo que vamos a repasar en el podcast de hoy son algunos modelos importantes en televisores sobre todo los considerados modelos premium, como los Qled de Samsung o los Oled de varias marcas, además de repasar algunos modelos led de alta gama.

QLED (Samsung)

La alta gama de Samsung lleva una Q delante para destacar que es un modelo QLED. Estos son los modelos más premium que tiene la marca coreana, destacando su volumen de color al 100% de fidelidad, gracias a sus paneles de 10 bits que son capaces de reproducir más de un millón de colores, llegando hasta los 2000 nits de brillo.

Algunos de los modelos que se repasan en el podcast son:

Samsung 55Q6FN

Samsung 55Q7FN

Samsung 55Q9FN

Estos modelos son de 55 pulgadas, recordando que si optamos por el modelo superior de 65 pulgadas de Qled, a través de Samsung Promociones nos envierán un televisor de 40″ modelo NU7105 totalmente gratis. (Sólo hasta el 6 de Noviembre del 2018)

OLED


Seguramente muchos usuarios al leer y oír la palabra ‘Oled‘ la atribuyan a la marca LG, pero decir que no sólo este fabricante coreano pone este tipo de paneles a sus pantallas. Phillips, Loewe, Sony o Panasonic son algunos de las otras marcas que también coloca este tipo de paneles a sus modelos. La diferencia es que LG si es fabricante de estos paneles y el resto de marca tiene que tirar de éste para poder colocar sus pantallas, pero esto es otro tema que se tratará en el futuro.

El panel Oled no es una tecnología nueva, de hecho existe desde hace muchos años, aquí un modelo de Samsung de 2009, donde hoy día se ha intentado perfeccionar esos fallos que presentaban en modelos más antiguos. Aún así tratamos sus pros y contras en el podcast.

La diferencia del Oled frente a un panel iluminado por leds son sus diodos totalmente autosuficientes y que no precisan de ninguna ayuda para su iluminación. Digamos que el panel es capaz de encenderse y apagarse por cualquier zona sin la necesidad de leds. Esto también hace que tenga unos negros muy puros y contrastes muy altos, además de unos tiempos de respuesta de tan solo 0,01 milisegundo, donde el led no baja de 0,08 ms. Aunque su arma de doble filo es el brillo, donde con sus 800 nits de brillo máximo, es difícil que supere a modelos de hasta 2000 nits de brillo que ofrece la competencia.

Algunos modelos que analizamos en el Podcast.

LG

Por parte del fabricante LG hemos cogido 3 modelos muy interesantes, donde comento las diferencias entre ellos. Los modelos son:

LG OLED55B8PLA

LG OLED55C8PLA

LG OLED55E8PLA

PANASONIC, SONY Y PHILLIPS

Otros fabricantes los cuáles se ha hecho comparativa son los modelos:

PANASONIC TX-55EZ950E

SONY KD-55AF8

PHILLIPS 55OLED803/12

TV Leds Premium

También repasaremos algunos modelos Leds que son espectaculares por sus prestaciones, algunos costando casi igual que un Oled o Qled. Algunos modelos que repasamos son:

SONY KD 55XF9005

LG 55SK9500PLA

SAMSUNG UE55NU8005
Ahora toca que escuches el  podcast donde se intentará hacerte salir de dudas y que tengas una base a la hora de adquirir uno de estos modelos.

Espero que disfrutes con el Podcast y no dudes suscribirte y unirte a través de las diferentes plataformas.

iVoox               iTunes Players      Spotify                   Pocket Cast
Anchor.fm      iTunes  Met           Google Podcast

Ir a descargar

**NOTA INFORMATIVA: Este blog no tiene nada que ver con El Corte Inglés, ni se beneficia de ningún convenio comercial, siendo totalmente altruista y quedando completamente fuera de convenios o problemas tanto de la tienda o la web en sus cambios de políticas o precios).

GUÍA DE COMPRAS DE TV 2017

GUÍA DE COMPRAS DE TV: El Tamaño ‘Importanta’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s