Black Mirror: Bandersnatch o Cómo Netflix cambia el concepto de ver el Cine

Como cita anual casi obligatoria, Netflix a estrenado a través de su famosa plataforma, la película o episodio, puedes tomarlo como quieras, Black Mirror: Bandersnatch.

Muchos esperábamos con ganas este nuevo episodio de la franquicia Black Mirror, sobre todo por el experimento social que ha supuesto para muchos, ya que esta vez, necesitarás no despegarte del mando de tu televisión smarttv para poder tomar varias decisiones que cambiarán la historia, haciéndonos partícipe y responsables del destino de nuestro protagonista.


Esto ha generado muchos fans a la vez que detractores en las redes sociales y medios generalistas, haciendo críticas de todo tipo.
Por mi parte las críticas las he realizado a través del podcast de MET, el cuál te recomiendo escuches y luego si quieres me dejes tu opinión ya sea a través del blog o el podcast en ivoox.

Aunque tu dispositivo tenga Netflix, es posible que no la puedas ver

Es una pena que este contenido interactivo no sea compatible con todos los dispositivos que usamos Netflix. En un principio si tienes un televisor SmartTV actual, una videoconsola última generación compatible con la aplicación o en su defecto a través del navegador web en el PC o portátil.

Si la vamos a ver en el smartphone o tablet, tendríamos que tener la última versión de la App instalada, ya que sino no sería compatible. En caso de los TV BOX con Android TV, igualmente, si tenemos la última versión de la App, no debería haber problemas.
Donde no podremos verla es en el Chromecast, ya que no es compatible por tener que interactuar con esta. (Ya podrían poner alguna opción a través del Google Home a través de comandos de voz).

Os dejo con el podcast el cuál también podéis descargarlo o escucharlo en otras plataformas como:

Ivoox, Spotify ó iTunes.

Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s